Taller de Escultura para la Ofrenda de Leonora

El proyecto de este taller de arte y educación busca estimular procesos cognitivos , emocionales y socioculturales en personas con demencia a través de un trabajo con el arte. Algunos objetivos de este taller son apreciar la diversidad cultural y artística de México y otros países del mundo. Propiciar la imaginación y la creatividad. Explorar procesos cognitivos como la memoria, y la atención.
El primer taller será en el centro de Meridia y durará 8 semanas.

Expo Somos Familia y taller de arte

Stand y talleres de apreciación artística donde la gente se expresa dibujando animales tomando como modelo un cuadro de Leonora.
Agradecemos a todos nuestros voluntarios el generoso apoyo que nos dieron!

Nuestra tercera sesión del taller de arte enfocado en el arte de Leonora

Taller Piloto de Arte y Educación

​Fundación Leonora Carrington A.C.

Te invitamos este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1o. de mayo.
La fundación Leonora Carrington estará en el Stand 150 de la expo Somos Familia 2016 . La cita es en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México de 10 AM- 7 PM.
En el Stand rifaremos ejemplares de los cuentos "Leche de Sueño" de Leonora Carrington gracias al apoyo de FCE.
Daremos tres talleres diarios de apreciación y práctica artística.
11AM-12 PM- Para personas de la tercera edad y sus acompañantes
2 - 3 PM   Para público General